anaysara

¡Hola!

Somos dos amigas que se conocieron en un momento delicado de la vida que, por circunstancias personales, nos impedía disfrutar de la mejor de sus versiones. Juntas nos dimos cuenta de que si nos parábamos a observar los aspectos positivos de las cosas y celebrábamos todo lo bonito que sucedía a nuestro alrededor, resultaba mucho más fácil mirar hacia adelante.

Todo comenzó organizando los cumpleaños de nuestros hijos, su fiesta de Halloween, algún Baby Shower para una amiga… Muy pronto estábamos montando saraos por los motivos más peregrinos; cualquier excusa era buena para celebrar algo. Al final,  terminamos por darnos cuenta de que podíamos compartir todo el cariño que poníamos en decorar eventos, y fue esta reflexión la que finalmente nos trajo hasta aquí.

El espíritu que mueve a Celebralobonito es sencillo. Sólo el nombre de nuestro proyecto es en sí mismo una declaración de intenciones. Celebramos lo bonito de la vida porque es lo que nos hace sentir bien, y queremos compartir nuestra forma  de ver las cosas haciendo que las fiestas luzcan, cuidando al máximo cada detalle para que todos disfrutemos mucho más. Todo lo que hacemos está realizado a mano, de forma artesanal, con nuestros propios diseños.

Si quieres celebrar algo positivo podemos ayudarte. Nos encantaría contribuir a que ese momento especial brille y te haga muy feliz.

En Celebralobonito encontrarás una serie de packs diseñados con mucho mimo para todo tipo de fiestas, pero nos gusta mucho escuchar y conocer nuevas ideas. Por eso, a partir de una propuesta podemos hacer realidad tus sueños. Date una vuelta por la página y mira todo lo que podemos ofrecerte, pero si te surge cualquier duda escríbenos un email a info@celebralobonito.es con tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono, y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Si nos encargas un pedido, nos pondremos manos a la obra inmediatamente y te lo haremos llegar sin ningún coste añadido. Lo recibirás en la dirección que nos indiques y al abrir la caja que lo contiene podrás comprobar de primera mano el cariño que ponemos a todo lo que hacemos.

Gracias por visitar nuestra página. No dudes en seguirnos por aquí o a través nuestra cuenta de Facebook, donde te pondremos al día de todas nuestras novedades y promociones.

¡Esperamos poder compartir contigo esa fecha tan especial!

Ana y Sara

Anuncios

8 pensamientos en “

  1. Pingback: ¡Nace Celebralobonito! | Celebralobonito: Banderines y decoración para fiestas de cumpleaños, baby shower, bodas y comuniones.

  2. Se que no faltará amor en estos trabajos como se que la profesionalidad que las caracteriza no dejará indiferente a nadie. Alegrar los días a los demás con cosas tan especiales merece un gran éxito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s