Una mesa de chuches personalizada con los colores de tu equipo

A Raúl le encanta jugar al fútbol. Nada le podía hacer más ilusión para su Primera Comunión que tener una mesa de chuches decorada con los colores de Alcalá la Real F.C., el equipo en el que juega.

cumpleaños_espacial_06

Para nuestros chicos, que dedican tanto tiempo a defender su camiseta, la fidelidad a sus colores es algo muy importante, así que decidimos que no podían faltar en este diseño.

 

cumpleaños_espacial_07

Para recrear la equipación del club en el que juega Raúl hablamos con su padre, Ismael, quien nos envió fotos del jugador vestido de corto para que así pudiéramos hacer un clon del pequeño futbolista, algo que pensamos que le haría mucha ilusión en un día tan especial en el que todo giraría a su alrededor.

cumpleaños_espacial_05

 

Como sabemos lo que le gustan a los niños las chuches, nos esforzamos mucho en que el resultado fuera lo más realista posible para que Raúl pudiera estar orgulloso de verse a sí mismo cuando revoloteara junto a sus amigos y compañeros alrededor de la mesa. Preparamos un Kit “Do it yourself” que incluía cajas de palomitas, banderines, toppers, envoltorios de chocolatinas personalizados, cajas cuadradas y rectangulares para chuches, un mantel plástico y cartelitos para la mesa.

cumpleaños_espacial_03

Sin dejar de lado el motivo de la celebración, un día muy importante para su protagonista, en el banderín alternamos el dibujo de Raúl vestido de Primera Comunión con el de jugador de fútbol.

cumpleaños_espacial_09

 

Esperamos que la mesa quedase preciosa y que todos disfrutaran  de la cita como nosotras diseñando este kit. Una vez más, ¡muchas gracias por confiar en nuestro trabajo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s