El cumpleaños marino de la pequeña Vera

Este agosto, la pequeña Vera ha cumplido un añito y hemos tenido el honor de poder decorar su primera fiesta de cumpleaños.

decoracion_cumpleanos_mar_06

En plena temporada estival, su mami, Laura, quiso que su fiesta tuviera como temática el fondo del mar, así que optamos por crear una decoración en la que predominaran los tonos azules, blancos y verdes, acompañada con la presencia de multitud de amiguitos subacuáticos: pececillos, caballitos de mar, pulpos, cangrejos…

decoracion_cumpleanos_mar_02A nuestra decoración habitual decidimos añadirle una novedad: un Tarro de los deseos para que todos los asistentes a la fiesta pudieran dejar a la homenajeada unas palabras escritas de su puño y letra que se conservarán hasta el momento en que pueda leerlas.

decoracion_cumpleanos_mar_01

Además, Laura pensó que a los peques les encantaría recibir como agradecimiento por su visita a la fiesta de cumpleaños un pompero, así que decidimos personalizarlos. ¡Llenar la fiesta de burbujas es una idea estupenda si la temática acompaña!

decoracion_cumpleanos_mar_05Por último hicimos una piñata con motivos que recordaras al mar y sus olas en tonos verdes, turquesas, blancos y aguamarinas.

decoracion_cumpleanos_mar_03Querida Vera, aunque eres muy chiquitita, sabemos que tu fiesta fue genial, porque quedó todo precioso y estuviste rodeaba de muchas de las personas que más te quieren. Y a tí, Laura, muchísimas gracias por compartir con nosotras este día tan especial.

decoracion_cumpleanos_mar_04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s