Celia hizo su Primera Comunión hace ya un par de años. Su madre nos encargó una decoración en la que la niña se viese totalmente reflejada. Nos dijo que su color era el rosa, y que sus aficiones, la música, la pintura y el patinaje; Y con todos estos elementos ¡Empezamos a trabajar!

Cuando enviamos un kit, incluímos todo lo necesario para montar una mesa de chuches perfecta. Un mantel, distintas cajas, envoltorios para chocolatinas, toppers, banderines y cartelitos. Pero en esta ocasión, para la Primera Comunión de Celia, nos pidieron también unas etiquetas que colocarían en los detalles que estregaron a los invitados.

Si lo que quieres es montar una mesa dulce, totalmente personalizada, de los colores y la temática favorita de tu hij@ no tienes más que llamarnos y te acompañaremos durante todo el proceso. El diseño lo hacemos nosotras, pero no avanzamos hasta que estáis totalmente. satisfechos.

Si quieres ver todo lo que incluyen nuestros kits para montar mesas dulces haz click aquí y verás el contenido de forma detallada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s