Vivimos unos tiempos un poco complicados con esto del confinamiento. Muchisimos niños han vivido sus cumpleaños en casa, este año, tiene que ser así. Pero podemos hacer que sea igualmente un día muy especial.

Alejandro va a cumplir 13 años, no es una edad fácil, pero él es todo un ejemplo de responsabilidad y paciencia.

Cuando la madre de Alejandro nos llamó, decidimos que la Covid19 tenía que estar presente en su celebración, pero de una forma muy positiva, con un mensaje de amor y confianza, porque aunque todo se haya parado, venceremos esta pandemia.

Este domingo celebrarán su cumple en casa y le van a montar una mesa con una decoración personalizada que esperamos le encante. Les hemos preparado unos banderines, unos cubiertos y vasos personalizados, unos toppers y unos envoltorios de chocolatinas.

Con 13 años, no podemos trabajar con motivos infantiles, así que después de hablar con la madre de Alejandro, optamos por tonos marrones y papel craft. Además añadimos una foto en la que Alejandro luce un pijama de Supér héroe, porque como todos los niños, se está portando como uno de ellos.

Entre todo lo que enviamos, hay también un sobre, muy especial lleno de amor y de esperanza; Y de una promesa firme de que todos los proyectos pendientes que han tenido que detenerse por el coronavirus, seguirán su curso en cuanto todo esto acabe.

¡Mucísimas felicidades Alejandro! Esperamos que pases un día increible, y te mandamos desde casa, ¡¡¡Un abrazo enorme!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s