Si hace unos días os contábamos como Alejandro pasaría su próximo cumpleaños en casa, hoy os queremos hablar de Rodrigo. Nuestro pequeño amigo cumple hoy 5 años, y a esta edad es más difícil entender que tiene que renunciar a su fiesta con todos sus amiguitos. Por eso, en casa, van a prepararle un día de cumpleaños, muy especial!

Rodrígo tiene dos hermanitos mas chiquitines, que son sin duda sus mejores compañeros de juegos, por eso, tenían que estar también muy presentes en la decoración. Como le gustan mucho los dinosaurios, le hemos preparado una fiesta en tonos verdes llena de estos divertidos animalitos.

Para cumpleaños de niños más chiquitines, nos gusta mucho esta cajita. Tiene las dimensiones perfectas para meter un zumito, un par de sandwiches y alguna chuche, y a los peques les hace muchísima ilusión verla personalizada con su nombre. Además, añadimos un vasito y unos cubiertos para la tarta.

Nuestros pequeños, estan viviendo unos días un poco complicados, por eso es importante dedicarles en el día de su cumpleaños, una atención especial. En familia, y en casa, como lo hacíamos hace años, cuando nuestros padres nos decoraban el salón, y como mucho, venían a vernos algunos primos y nuestro mejor amigo.

Rodrigo, esperamos que pases un día fenomenal, y que lo recuerdes con muchísimo cariño. Y cuando la fiesta acabe, puedes coger tu nombre del banderín y ¡¡Decorar tu habitación con él!!

Será un cumpleaños diferente, pero no tiene por qué ser peor. Un beso grande de nuestra parte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s