La Primera Comunión de Jaime era el momento perfecto para reunir a su familia española y escocesa. A Jaime, le apasionan los dragones y todo lo que tenga que ver con ellos. Pero teniendo en cuenta que gran parte de su familia iba a realizar un largo viaje para compartir con él este día, el clan Mac Arthur, representado por el tartán verde, tenía que estar muy presente.

cuando Fiona, la madre de Jaime nos contó todo lo que tenía en mente, pusimos a cocinar nuestra fábrica de ideas, los ingredientes no podían ser ¡mas inspiradores!

Trabajamos con una clara estética medieval, usando texturas de metal y madera en las ilustraciones. Como fondos, escamas que simulaban la piel de los dragones en verdes, rojos y azules y , por supuesto, el tartán escocés.

En Escocia, los distintos clanes familiares, se distinguen por el uso de unos colores u otros en sus tartanes o tejidos. La familia de Jaime es del clan Mc. Arthur y su tartán es verde, negro y amarillo. Jaime, llevaría una corbata de este tejido en su honor a su familia, y quisimos que también estuviese presente en la decoración que preparamos para su Primera Comunión.

La Primera Comunión se celebró en El trasgu, un restaurante que nos encanta y que nos facilitó todo lo necesario para que cuando Jaime y su familia llegasen a la celebración, todo estuviese perfecto. Montamos una mesa de chuches y decoramos las mesas de todos los invitados, especialmente, la de Jaime.

También incluímos un protocolo a la entrada para que todo el mundo supiese donde sentarse.

Para cada amigo de Jaime, colocamos un detalle personalizado con su nombre con forma de cola de dragón, para que se llevase un bonito recuerdo de ese día.

Como siempre, redondeamos la decoración con muchos globos a juego.

Todas nuestras cajitas están personalizadas para cada niño o celebración, podemos diseñarlas a partir de una idea o concepto que signifique algo para tí. Tras una conversación, te presentaremos bocetos que iremos puliendo con tus opiniones, haciéndote partícipe de la decoración de principio a fin.

Si no quieres que montemos la mesa y la decoración, podemos mandarte un kit de cajas y banderines para que seas tu quien la monte. Puedes ver nuestros precios aquí.

Muchas gracias a Jaime y a su familia por compartir con nosotras este día. Nos encanta asumir nuevos retos y que nos hagáis partícipes de vuestras ideas. Esperamos que quedáseis tan contentos con la decoración como ¡quedamos nosotras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s