¡Nace Celebralobonito!

Hoy, 14 de febrero, San Valentín, lanzamos nuestra web http://www.celebralobonito.es.

bodegones8860

Ana y yo estamos realmente emocionadas con este proyecto, y el hecho de que el día escogido para el lanzamiento de esta página, sea San Valentín no es una coincidencia. El nombre de nuestro proyecto ilustra de forma clara y sencilla nuestras intenciones: festejar todas las experiencias positivas que nos ofrece la vida, entre ellas el Día de los Enamorados. Además, desde el pricipio, el hecho de embarcarnos en esta aventura, nos enamoró.

Bajo el lema ‘Mil detalles hechos a mano para que tus fiestas brillen’, hemos diseñado un portal con el que nos proponemos compartir nuestra forma de ver las cosas a través de una gama de productos realizados de forma artesanal, con diseños exclusivos, para que cada fiesta -sea un cumpleaños, un Baby Shower o una comunión-, brille cuidando al máximo cada detalle.

bodegones8866

Queremos ofrecerte una gran variedad de productos que se pueden adquirir en packs a los que añadir numerosos extras, diseñados con mimo para aportar un toque especial a cada celebración. La página cuenta con una completa y cuidada gama de diseños exclusivos que se adaptan a todo tipo de fiestas, pero también se reciben pedidos por encargo. Para nosotras uno de los pilares del proyecto es escuchar y conocer nuevas ideas con el fin de adaptarnos a los gustos y preferencias de cada persona y así ofrecer un resultado a medida que haga que cada fiesta luzca tal y como siempre habías imaginado.

Si te das una vuelta por el blog, puedes ver todas las fiestas que ya hemos decorado y, más adelante, iremos publicando  entradas periódicamente en las que se reflejarán las actividades más recientes en las que participemos. Si no quieres perderte ninguna, te invitamos a que nos sigas desde este blog o desde las redes sociales en las que estamos presntes: Facebook y Pinterest.

¡Muchas gracias por seguirnos! ¡Nos leemos por aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s