Las bolsas de chuches del cumple de Carla

Según se acercaba el cumpleaños de Carla, Raquel, su madre, tenía cada vez más ganas de hacer a los amiguitos del cole de su peque un regalito muy especial.

bolsas-chuches-cumpleanos-13

Días atrás, Raquel había visto en la web nuestras cajitas de palomitas y se le ocurrió una gran idea: transformarlas en bolsas de chuches. Así que nos llamó y nos contó su idea, ¡nos pareció fantástica! Nos pasó una lista con los nombres de todos los niños de la clase de Carla y nos sugirió algunos temas con los que podríamos trabajar.

Para las niñas de la clase escogimos un diseño con un hada en tonos verdes y malvas, mientras que para los niños el tema escogido fueron pilotos de carreras en tonos rojos, blancos y negros. No obstante, tanto para los niños como para las niñas podríamos haber adaptado cualquiera de los diseños que aparecen en la galería.

 

bolsas-chuches-cumpleanos-04

Cada cajita iba personalizada en un lateral con el nombre del compañero o compañera de clase, y en el otro se leía “Felicidades, Carla”.

Primero colocamos dentro de cada caja un papel blanco de seda, las rellenamos de caramelos y gominolas y las metimos en unas bolsitas transparentes. Luego, las anudamos con una cinta a juego con los tonos  de la caja y les colocamos unas etiquetas redondas. Aquí está el resultado:

bolsas-chuches-cumpleanos-06

Si la idea te gusta te proponemos enviarte todo el material, la cajita, el papel seda recortado al tamaño, la bolsa la cinta y la etiqueta, para que tú sólo tengas que poner los dulces. O, si lo prefieres, y según el presupuesto que tengas, te las montamos nosotras. Recuerda que si las pides junto a uno de nuestros packs Classic o Deluxe los gastos de envío te saldrán gratis.

 

bolsas-chuches-cumpleanos-08

El resultado, bueno, ya os lo podéis imaginar, según nos contó Raquel, todos estaban encantados de leer su nombre en su bolsita de chuches, que no tardaron en desaparecer…

¡Muchas felicidades, Carla! y ¡muchas gracias, Raquel! Te agradecemos que hayas confiado en nosotras para celebrar juntos ese día tan especial.

 

Anuncios

7 pensamientos en “Las bolsas de chuches del cumple de Carla

  1. Estamos encantados con el trabajo que han realizado para nuestra peque. Ha superado todas nuestras expectativas, ha sido genial. Mil gracias de veras, un éxito.

  2. Quería daros las gracias por el estupendo trabajo que habéis realizado. Con unos preciosos detalles y vuestra dedicación habeis hecho algo especial para mucha gente. Carla entregó la mar de contenta sus regalos por lo originales y bonitos, que además estaban rellenos con sus chuches preferidas, cada amigo se encontró con un detalle personalizado con su nombre y yo con vuestra ayuda hice de esta tarea algo creativo y cómodo. No se puede pedir más. Mil gracias!!

  3. Pingback: Sweet Love | Celebralobonito: Banderines y decoración para fiestas de cumpleaños, baby shower, bodas y comuniones.

  4. Pingback: Vuelve el cole, vuelven los cumpleaños | Celebralobonito: Banderines y decoración para fiestas de cumpleaños, baby shower, bodas y comuniones.

  5. Buenas tardes.
    Necesitaria 30 cajitas pero el tamaño más grande posible, me gustaria que me informasen de las medidas, el precio, y la forma de pago. Queria que sean personalizadas con el tema de baby mickey 1er añito.
    Gracias, esperaré su respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s