¡Una de piratas!

Alice y Paul son dos guapísimos hermanos que cumplen años prácticamente el mismo día. De inicio, su mamá, Emma, nos planteó organizar una fiesta pirata para Paul. No obstante, al tratarse de una temática más afín a los gustos de niños, habría que tener cuidado y tener muy en cuenta que la pequeña Alice también celebraría su cumple ese mismo día.

cumpleanos_pirata_03Así, trabajamos en una decoración que podría funcionar tanto para niños como para niñas, con un fondo que simulaba un mapa del tesoro y cuyos personales centrales eran una pirata y un bucanero.

cumpleanos_pirata_02En Celebralobonito no somos partidarios de diferenciar entre niñas y niños; creemos en fiestas divertidas y en niños alegres disfrutando de juegos que desarrollen su imaginación.

cumpleanos_pirata_01Emma nos encargó un Pack Deluxe y además le añadió unas pajitas. Los vasos, los platos y las servilletas que escogimos eran de color rojo y blanco.

cumpleanos_pirata_05Esperamos que la fiesta fuese todo un éxito, ¡muchas gracias por contar con nosotras para esta decoración! Paul y Alice, os mandamos un beso enorme, ¡que sigáis creciendo tan guapos y divertidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s