Happy Halloween!

Como ya sabéis, en nuestra filosofía está el celebrar cualquier cosa que nos haga ilusión, así que, por eso, cuando Raquel nos pidió una decoración para celebrar la fiesta de Halloween en su casa, nos lanzamos de cabeza.

Decoracion-halloween-16En la fiesta que Raquel y David celebrarán este viernes en casa habrá un montón de pequeños invitados, por lo que no podíamos hacer diseños que causaran demasiado miedo; un poquito sí, en su justa medida, pero sólo un poquito. Nos centramos en tonos naranjas, blancos y negros, y los motivos escogidos fueron arañas, calabazas y fantasmas.

Decoracion-halloween-29Hemos preparado un pack de cubiertos para cada invitado y una caja de palomitas para que la llenen de chuches en la ronda de “truco o trato”.

Decoracion-halloween-23También hemos preparado unos wraps y unos toppers para cupcakes, por que sabemos que a Raquel le encanta pasar horas frente al horno y, sobre todo, que tiene mucha mano para ello. ¡Esperamos que nuetra decoración esté a la altura de tan delicioso contenido!

Decoracion-halloween-25

Por último, y como no podía ser de otra manera, hemos preparado una guirnalda en la que se puede leer “Happy Halloween”, que es exactamente lo que os deseamos a todos, que lo paséis fenomenal en esta fiesta, de la cual, como curiosidad, os diremos que no viene de América, aunque allí esté muy extendida. Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, que se celebra en muchísimos paises. Animaos y salid a celebrar Halloween, ¡a los niños les encanta!

Decoracion-halloween-41

Anuncios

4 pensamientos en “Happy Halloween!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s