Una boda es un evento único en la vida de una pareja. Quizá quieras algo íntimo y personal o igual te apetece preparar una fiesta que haga historia;  no importa. Serán los detalles, junto a las imágenes que conserves de la fiesta, quienes marquen el recuerdo que tengas de ella.

Sea una boda o una comunión, podemos ayudarte con las invitaciones y los recordatorios, con los menús o el cuadro de invitados con su mesa correspondiente… Todo 100% artesanal. Podemos diseñarte un photocall y decorarlo con banderines con los nombres de los protagonistas y la fecha escogida. También nos atrevemos a empaquetar y etiquetar los regalitos que entregues a tus invitados. Y si lo que quieres es montar tu propia Mesa de chuches, también hemos pensado unos kits para ti! Una boda o una comunión son eventos ideales para dar rienda suelta a la creatividad, que es lo que más nos gusta.

Escoge un tema y algunas imágenes vuestras o de tus hijos para que la decoración gire en torno a ellas. Puedes hacer algo muy elegante en tonos neutros o bien algo más alegre con colores más vivos. Tanto si quieres un estilo más tradicional o te decantas por algo arriesgado, nosotros estamos aquí para escucharte y hacer que todos los detalles brillen a tu gusto (pero siempre un poco menos que la novia, claro).

Puedes ver algún ejemplo de bodas y comuniones pinchando en las siguientes imágenes o haciendo click en este enlace a Pinterest:

Invitaciones de boda:

Invitaciones_boda_5

Invitaciones_boda_6

Modelo Paloma:

comunion_paloma_decoracion

Modelo Niños en tonos malvas:

bodegones8845

Modelo Niños en tonos verdes:

decoracion comunion banderines

Mesa dulce para comunión inspirada en el fútbol:

decoración de comunión en tonos verdes. futbol

Mesa dulce para boda inspirada en Juego de tronos:

juego_tronos_01

Mesa dulce para comunión inspirada en el mundial de fútbol:

Decoración para comunión y fiestas de cumpleaños. fútbolModelo primavera:

Decoracion_comunion_16

11 comentarios sobre “Bodas y Comuniones

    1. Hola Marian, Te mandamos ahora un presupuesto, pero necesitamos saber la fecha del evento y el lugar donde realizarás la celebración. Lo mejor es que nos envíes estos datos a través de la pestaña contacto de nuestra página web o al correo info@celebralobonito.es
      Un abrazo y muchas gracias por contactar con nosotras!

    2. Hola me gustaría saber cuánto puede salir la decoración de juego de tronos pero sin incluir cristalería ni nada solo lo que es la decoración de banderines, sillón…

  1. Hola!
    Me gustaría saber qué precio tienen los banderines y toda la decoración de fútbol en papel para mesa de chuches es para el 21 de Mayo de 2016
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s