Una comunión con mucha química

La decoración de la Primera Comunión de Gonzalo nos entusiasmó desde el primer momento. Hacemos muchos trabajos inspirados en el deporte y sobre todo en el fútbol. Si nos sigues, habrás podido ir ver como, año tras año, hemos trabajado con distintas equipaciones y escudos. Pero el caso de Gonzalo era diferente: le encantan los experimentos y disfruta muchísimo investigando, así que como no podía ser de otra forma, ese fué el tema que usamos para la decoración de la sala donde se celebró su Primera Comuinón

decoracion_comunion_candybar_37

Los tonos escogidos fueron los azules, los verdes y los turquesas y para dar ambiente a nuestra mesa de chuches, simulamos una gran pizarra llena de fórmulas químicas.

decoracion_comunion_candybar_25

También añadimos maquetas de moléculas en 3D que quedaron muy graciosas y, como no podía ser de otra forma, banderines con su nombre. En esta ocasión los banderines de la mesa simulaban elementos de la tabla periódica que nos advertían de las cualidades de Gonzalo.

decoracion_comunion_candybar_26

Cuando nuestras mesas van destinadas a niños o, simplemente, si entre los invitados se encuentra algún menor, evitamos siempre el uso del cristal, para que ningún pequeño accidente cause peligro. En esta ocasión era necesario usar probetas y tubos de ensayo, pero buscamos unos de plástico resistente y los usamos como parte de la decoración de la mesa.

decoracion_comunion_candybar_27

Además, tal y como solemos hacer, personalizamos cada cajita, cada etiqueta y cada elemento de la decoración para que todo quedase acorde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿No os parece que el resultado es original y divertido? Tú también puedes hacer que la decoración de tu fiesta luzca especial y diferente. Podemos hacerte un kit a medida, totalmente personalizado en tema, colores y cantidades. Tienes más información sobre nuestros kits DIY en este enlace y, si tienes alguna duda, no tienes más que contactarnos… ¡estaremos encantadas de ayudarte a celebrar lo bonito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s