Picnic para celebrar un cumpleaños muy especial

Habitualmente, nuestros encargos siempre giran en torno al mundo de los más pequeños: cumpleaños infantiles, comuniones, mesas de chuches… Sin embargo, en esta entrada vamos a reivindicar los cumpleaños de los adultos, porque también tenemos un corazoncito y vale la pena celebrarlos, más aún si se trata de cerrar un ciclo y saltar de decena…

Las tan bien llevadas 40 primaveras de Sara fueron el motivo perfecto para reunir a sus amigos en una fecha tan señalada y pasar unas horas muy especiales. Llegando a ciertas edades, y por mucho que el homenajeado sea una persona hecha y derecha, era inevitable tener un buen montón de pequeñajos revoloteando alrededor de la fiesta, por lo que en este caso se escogió hacer un picnic con el propósito de que padres e hijos disfrutaran por igual. Para convertir la cita en un evento memorable optamos por una decoración sencilla para un precioso momento del año: los últimos días de verano, cuando el calor deja de ser tan intenso y el otoño casi llama a la puerta.

cumple_adulto_6

Para esta ocasión el diseño surgió tras la elección de un mantel que habíamos comprado en las vacaciones de la playa y que traía buenos recuerdos a la cumpleañera.  ¿Los colores elegidos? Verdes y azules, con el motivo de toda la papelería claramente inspirado en el diseño del mantel.

cumple_adulto_7

Cuidadosamente repartidos por la mesa, carteles informativos señalaban los platos elaborados en el menú.

cumple_adulto_3

Siendo fieles a nuestro estilo no podían faltar cubiertos personalizados con el nombre de los invitados. Éste es un detalle que no falla; gusta mucho, pero es que además facilita el transporte de tenedores, cuchillos, cuchara y servilletas mientras que además viste mucho la mesa.

cumple_adulto_2

Para las botellas escogimos unas etiquetas que colgaban del cuello de la botella con un cordel en los tonos de la decoración.

cumple_adulto_1

Como no podía ser de otra manera, nuestros banderines -todo un pilar de nuestra identidad- lucían muy bonitos gracias a los últimos rayos de sol de la tarde colgados de los árboles cercanos a la mesa.

cumple_adulto_8

Para este cumple, las cajas de palomitas sirvieron para colocar unos apetitosos colines cerca de las cestas de pan.

cumple_adulto_5

El cumple, en su formato de merienda-cena, terminó siendo un encuentro inolvidable entre amigos, lleno de risas e historias,  y un recuerdo imborrable para quienes lo organizaron. ¡Felicidades, Sara! ¡Los 40 son los nuevos 30!

cumple_adulto_4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s