Pop It

Hace unos meses descubrimos en Internet las palomitas Pop it y nos enamoramos; nos cautivó su colorido, lo redondas y perfectas que eran todas y cada una de ellas. Después de contactar con sus creadores y probar una muestra, también nos volvieron locas por su sabor.

palomitas_02

Al igual que nuestra forma de trabajar y nuestros diseños, Pop It es un producto totalmente artesanal, algo fácil de percibir cuanto las degustas por primera vez. Es como cuando te metes en la boca un caramelo que no ha sido producido de forma industrial: es una sensación crujiente, como si saborearas una fina capa de caramelo casero. Y es que, nuestros nuevos amigos emplean los mejores ingredientes para su fabricación. Y no sólo eso, una vez conseguidas las enormes y redondeadas palomitas, sus chefs derrochan creatividad e ingenio para crear sabores únicos como las cookies o colores tan increíbles como el malva de las de sabor a “violetas”, los típicos caramelos madrileños y, por cierto, una de sus especialidades que más nos gustan.

palomitas_05

Para diseñar las cajitas de estas suculentas palomitas hemos empleado los tonos corporativos de la marca y hemos añadido el rosa. También hemos querido jugar con una estética vintage que recuerda a las heladerías americanas de los 50. A su vez, cada cajita tiene un topper con el sabor de las palomitas que contiene.

palomitas_08

Desde ahora nos declaramos rendidas seguidoras de las palomitas Pop it e intentaremos que estén presentes en las mesas dulces que montemos en el futuro, porque a parte de bonitas están riquísimas. Nosotras ya hemos escogido nuestros sabores favoritos. ¿Y tú? ¿te animas a probarlas?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s