Vuelve el cole, vuelven los cumpleaños

Como a casi todas vosotras, el verano se nos ha pasado volando. De nuevo ha llegado el otoño y con la vuelta al cole volvemos a la carga con muchas ganas.

Hace unas semanas nos llamó Lucía para encargarnos unas bolsitas de chuches para el cumple de sus hijas Paula y Alba; las profesionaes era el tema escogido para su fiesta de cumpleaños. La decoración de la fiesta se la habían encargado a nuestra amiga Almudena de Henar Handmade, y como ya habíamos colaborado con ella en nuestra fiesta Mejicana fue un placer volver a coincidir con Almudena en esta ocasión.

Bolsas_chuches_1

La decoración jugaba con una tela de bandas rosas y fucsias. Quisimos que las bolsas de chuches que Paula y Alba entregasen a sus invitados para agradecer su asistencia a la fiesta tuviesen los mismos tonos.

Bolsas_chuches_2

¿Recuerdas las bolsas de chuches que hicimos para Carla hace ya unos meses? Pues en este caso no entregaríamos las bolsas rellenas, ya que Lucía, la madre de Paula y Alba, prefería hacerlo ella misma, por lo que nos encargó las cajitas de palomitas con la bolsa, el lazo y la etiqueta haciendo juego para montarlas ella misma.

bolsas_chuches_3Bolsas_chuches_2

 

 

 

 

 

 

 

Nos consta que Lucía acabó muy contenta con el resultado, nosotras también porque además de seguir disfrutando con un trabajo que nos encanta, tuvimos la oportunidad de volver a trabajar con Almudena.

En la próxima entrada os contaremos en lo que estamos trabajando ahora mismo. Sólo os contamos que estamos metidas a tope con la vuelta al cole, muy atareadas y con nuevos proyectos y amigos…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s