¡Viva México!

No paramos. Acabamos de salir de las Navidades y ya andamos metidas en nuevas celebraciones, una comida copiosa tras otra… La entrada que os traemos hoy corresponde a una cena que hicimos hace unos días para unos buenos amigos. Desde el principio teníamos claro que queríamos alejarnos de las fiestas navideñas y sus estilos decorativos, así que decidimos cruzar el charco e inspirarnos en México.

Mexico_07Utilizando imágenes de cada uno de los invitados, que combinamos con elementos mejicanos, elaboramos una guirnalda en tonos cálidos: amarillos, verdes y naranjas.

A continuación, aplicamos este mismo tipo de personalización en vasos, pajitas…

Mexico_09…toppers, cubiertos…

Mexico_05Además, para esta ocasión tuvimos la suerte de contar con un centro muy bonito que nos preparó nuestra amiga Henar Handmade.

Mexico_06¿El resultado? Una fiesta muuuuy divertida. Al llegar, todos los invitados buscaron su cara entre los banderines, algunos con más rapidez que otros. Como la cena era méjicana, entre Coronita y Coronita pasamos una velada estupenda.

Mexico_12Y es que no todo van a ser decoraciones infantiles. ¿no? Nosotros los adultos también necesitamos tener nuestras propias celebraciones, y esta no pudo salir mejor. Buena comida, gran decoración y excelente compañía. Sólo faltaron los mariachis.

Mexico_13

Anuncios

2 pensamientos en “¡Viva México!

  1. Pingback: Vuelve el cole, vuelven los cumpleaños | Celebralobonito: Banderines y decoración para fiestas de cumpleaños, baby shower, bodas y comuniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s