Sweet Love

A finales de agosto Bárbara y César se casaron en una ceremonia preciosa. Si seguís el blog, recordaréis que cogimos el encargo de realizar sus invitaciones de boda.  Para el día señalado, estos buenos amigos nos pidieron que pereparáramos un montón de detalles que os enseñamos a continuación.

Lo primero que hicimos, partiendo de unas cuantas imágenes que nos facilitaron, fue una ilustración en la que aparecían ellos dos con sus dos preciosos compañeros caninos.

pareja

Con ella decoraron tazas que emplearon como regalo a los asistentes y que estaban rellenas de unas riquísima galletas hechas por Adriana Cabot.También les montamos unos paquetitos para unos alfileres que regalaron a las chicas asistentes a la boda.

decoracion_boda_05

Los tonos escogidos fueron los malvas, igual que en sus invitaciones de boda.

Para los asistentes más pequeños de la celebración preparamos nuestras cajitas de palomitas, reconvertidas para la ocasión en unas bolsas de chuches muy especiales.

decoracion_boda_12

Como no podía ser de otra manera, incluimos un tarro de los deseos, donde seguro que la pareja conserva los mensajes de sus invitados.

decoracion_boda_02

decoracion_boda_03

En el tarro de los deseos incluimos unos papelitos decorados con el mismo motivo del resto de la celebración: cintas para anudarlos y un bote grande donde los invitados fueron dejando sus mensajes. Puedes ver otro de nuestros tarros de los deseos aquí.

decoracion_boda_01

Además, Bárbara y César querían montar una mesa de chuches y nos encargaron todo el material necesario para que luciese preciosa. Para hacer la decoración continuamos empleando la ilustración que habíamos hecho con su imagen y un fondo de nuevo en tonos malvas.

decoracion_boda_06

Recuerda que podemos encargarnos de montarte la mesa de chuches, o si lo prefieres hacer tú, podemos enviarte todo lo necesario para que la montes a tu gusto.

decoracion_boda_10

decoracion_boda_11

decoracion_boda_09

decoracion_boda_07

decoracion_boda_08

Muchas gracias por compartir con nosotros este día tan especial, ¡os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida juntos!

Anuncios

Un pensamiento en “Sweet Love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s