Un Mundial para la Primera Comunión de Yago

Yago es un apasionado de la Selección Española de Fútbol, así que, cuando le preguntamos qué colores quería para la celebración de su Primera Comunión, lo tuvo muy claro: los de la Selección.

Decoración para comunión y fiestas de cumpleaños. futbolComo además en estas fechas se celebra el Mundial de Fútbol, decidimos incluir en el motivo algunas de las banderas de los equipos que se verán las caras en el torneo.

Decoración para comunión y fiestas de cumpleaños. futbol Decoración para comunión y fiestas de cumpleaños. futbolComo no podía ser de otra manera, la decoración tuvo como protagonista una mesa de chuches que hizo las delicias de todos los amigos de Yago.

Decoración para comunión y fiestas de cumpleaños. fútbolAl igual que en la Comunión de Álvaro, el tema escogido fue el fútbol. A petición del propio Yago, la mesa de chuches tendría que emular un campo de juego a escala.

Decoración para comunión y fiestas de cumpleaños. futbolEntre las chuches escogidas había brochetas, gominolas y unas chocolatinas personalizadas con el nombre y la fecha de la Comunión.

Decoración para comunión y fiestas de cumpleaños. futbolAñadimos también un balón de fútbol de chocolate blanco y negro, que además de darle un toque muy bonito al conjunto, hacía que todo oliese a chocolate (mmmm…).

Decoración para comunión y fiestas de cumpleaños. futbolPor supuesto no podían faltar nuestros banderines, en los que se leía “Yago Primera Comunión”

Decoración para comunión y fiestas de cumpleaños. futbolEn esta decoración, podemos ver como, partiendo del mismo concepto de otra, hemos llegado a un resultado diferente, a medida del gusto de un nuevo amigo, Yago.

Decoración para comunión y fiestas de cumpleaños. futbol

Decoración para comunión y fiestas de cumpleaños. futbol

Anímate y monta tu propia mesa de chuches, consulta nuestros kits DiY

Yago, esperamos que hayas disfrutado muchísimo de tu día y que te lleves el mejor de los recuerdos de la decoración que encontraste al llegar al salón donde lo celebraste.

Anuncios

Un pensamiento en “Un Mundial para la Primera Comunión de Yago

  1. Pingback: Kit ‘Do it yourself’: Monta tu mesa de chuches personalizada sin esfuerzo | Celebralobonito: Banderines y decoración para fiestas de cumpleaños, baby shower, bodas y comuniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s