Postales de amor

Diseñar una invitación de boda es un bonito reto que supone una gran responsabilidad, pues además de emplazar a familiares y amigos de los contrayentes a asistir a un acto tan especial, sirven para marcar el comienzo de un ciclo muy importante en la vida, por lo que a menudo se guardan como recuerdo.

Invitaciones_boda_1

Las invitaciones que os mostramos en este post  han sido diseñadas para Bárbara y César con muchísimo cariño y un claro objetivo: transmitir el amor que se tienen el uno por el otro y que sellarán este verano en el día de su boda.

Invitaciones_boda_2

Para hacer estas invitaciones nos hemos inspirado en el estilo de las cartas de amor de antaño, que se guardaban anudadas con un cordón para que ninguna de las hermosas palabras que se encontraban en ellas se pudiese escapar.  Tienen forma de postales, y anudada a cada una de ellas hay una pequeña y discreta etiqueta en la que figura la información del contacto y el número de cuenta de los novios.

Invitaciones_boda_3

El tono que predomina es un malva profundo, que es el color que han escogido los novios, un contraste perfecto con el tono beige de la parte de atrás de la postal. Para la parte delantera, hemos usado una imagen nocturna y urbana de Bárbara y César, capturada por Desdeotraoptica en la que el malva también estaba presente.

Invitaciones_boda_5Chicos, la rueda ya ha empezado a girar y vuestro día está cada vez más cerca. Disfrutad muchísimo de los preparativos, del día de la boda, de vuestra luna de miel y, sobre todo, disfrutad mucho el uno de otro, por que os lo merecéis y por que queremos veros felices.

Invitaciones_boda_4

Gracias por compartir vuestra historia de amor con nosotras y dejarnos ser parte de ella.

Anuncios

2 pensamientos en “Postales de amor

  1. Pingback: Sweet Love | Celebralobonito: Banderines y decoración para fiestas de cumpleaños, baby shower, bodas y comuniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s