Un homenaje personalizado para el cumple de Maca

El pasado sábado cumplió años nuestra buena amiga Macarena, que ya es una habitual de este blog. Si nos sigues, sabrás que hace poco más de un año le montamos un baby shower para celebrar que estaba esperando a la pequeña Paty.

Macapastelera

Este año, para celebrar su cumple, decidimos apostar por la personalización de todos los elementos decorativos con una foto suya que nos encargamos de tratar digitalmente, rodeándola de cupcakes, tartas y utensilios de cocina, una serie de elementos que Maca adora porque le encanta la repostería. Por esta razón, quisimos que la decoración de la fiesta girase en torno a ese tema, y el resultado, la verdad, no pudo ser mas dulce.

 

decoracion-cumpleanos-adulto-06

Nos decidimos por una  fiesta sorpresa, un tipo de celebración que nos encanta porque la organización de los días previos, entre amigas y sin que la homenajeada sea consciente de nada, es divertida y muy gratificante. Le preparamos una mesa temática en tonos rosas con vasos, cubiertos y una emotiva receta personalizada a modo de dedicatoria que escribimos con mucho cariño entre todas las asistentes a la fiesta (puedes verla en grande aquí).

decoracion-cumpleanos-adulto-01

Como no podía ser de otra manera, colgamos una guirnalda de banderines en los que se leía: ” ¡Felicidades, Maca!” y “¡35 no son nada!”, como referencia a los años que cumplía.

decoracion-cumpleanos-adulto-11

La cena nos la preparó Belén Feres, de Cocinando Emociones, y consistió en unos riquísimos Bombones de queso especiados, una Muhammara con galletitas y nueces, un Crujiente de ternera (¡delicioso no, lo siguiente!) y un Tagine de pollo con arroz libanés. Si no has probado la cocina de Belén, te la recomendamos. Estaba todo riquísimo, muy exótico y original.

decoracion-cumpleanos-adulto-04

Lo pasamos fenomenal y, sobre todo, encontramos otro momento para celebrar algo bonito y disfrutar de una cena entre amigas. Y es que, ¿no sólo vamos a celebrar los cumples de los más pequeños, no?

decoracion-cumpleanos-adulto-12

¡Anímate! Organiza una fiesta sorpresa a un ser querido; es muy divertido y tendrás un detalle con esa persona de los que no se olvidan. Nosotras te ayudamos, sólo tienes que facilitarnos unas cuantas fotos e información sobre el protagonista y diseñaremos una decoración a su medida para que la fiesta le resulte inolvidable.

decoracion-cumpleanos-adulto-05 copia

Maca, Que cumplas muchos mas y ¡que sigamos celebrándolo contigo! Nos encanta ver tu cara de sorpresa cuando descubres lo que habíamos estado tramando.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Un homenaje personalizado para el cumple de Maca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s