Los recordatorios más bonitos para su comunión

En la entrada de hoy, queremos mostraros los dos tipos de recordatorios que estamos ofreciendo para esta temporada de comuniones que comienza.

recordatorios_comunion_9

El modelo más sencillo es una postalita de 6 x 10,5 cm, impresa a doble cara, en cuya parte delantera podemos poner lo que necesites.  Para que os hagáis una idea, hemos diseñado algunas alternativas al modelo ‘Niños’ que os enseñamos semanas atrás, pero recordad que nuestros recordatorios son totalmente personalizables en función del niño, sus gustos y los vuestros.

recordatorios_comunion_11

El texto incluye el nombre del niño o la niña, la fecha del evento y una línea más que reservamos para que añadáis lo que más os apetezca. En nuestro caso, ya que es un modelo, hemos escrito simplemente: “Mi Primera Comunión“.

El recordatorio doble se abre para dejarnos ver el texto; cerrado mide unos 6 x 12,5 cm y además lleva un lacito que hace que se pueda emplear como punto de lectura.

recordatorios_comunion_13

En el interior tenéis mucho espacio para poner toda la información sobre el evento que necesitéis, la fecha, la parroquia donde has celebrado la comunión…

En cuanto a los tonos empleados y el motivo del fondo del recordatorio, ya sabéis que queremos que, si así deseáis, os impliquéis en el diseño y escojáis el estilo que más os guste. Para esta ocasión hemos jugado con tonos pastel, malvas, azules, rosas, verdes y grises, pero recordad que nos adaptamos a vuestras necesidades.

recordatorios_comunion_15

 

Hacemos los recordatorios en paquetes de 25 unidades; el precio del paquete de 25 recordatorios sencillos es de  28,75€ y la misma cantidad de recordatorios dobles sale por 43,75 €. Si además los pides con un pack Classic o Deluxe para decorar la fiesta de celebración de la comunión, los gastos de envío te saldrán gratis.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s