Aunque sabemos que la Pascua no se celebra de un modo tan festivo en nuestro país, este año, sobre todo por la tremenda ilusión que les hace a los mas pequeños de casa, nos hemos decidido y vamos a esconder un huevito de chocolate en cada rincón para que se lo pasen genial buscándolo.

banderines_pascua 1

La idea es tenerlo todo preparado para cuando salgan del cole y traer a todos sus amiguitos a casa. Será una locura, pero nos morimos por ver sus caritas de emoción. Por eso, para celebrar este día, hemos diseñado una guirnalda de banderines en la que se lee «Feliz Pascua» y un conejito y huevos de colores como motivos de la decoración.

decoracion_pascua 1

Además, para esta ocasión, contamos con las deliciosas galletas de «From the Kitchen of Lorena». Nos las ha hecho Lorena para la ocasión, son monísimas y, lo mejor, están tan buenas que estoy empezando a dudar de si llegarán al día de la fiesta…

Si os apetece añadir a vuestro kit unas galletas deliciosas no dudéis en avisarnos y os ponemos en contacto con esta dulce amiga.

caja_pascua

Para decorar la mesa hemos hecho etiquetas para botellas, paquetitos de cubiertos, vasos, pajitas, cajitas de palomitas que llenaremos de chuches y wraps para cupcakes que convertiremos en unos preciosos nidos para los huevitos con un poco de papel de seda.

cupcakes_pascua 1

Los tonos escogidos son malvas, rosas, granates y verdes. Son tonos muy alegres, que se relacionan con la recién llegada primavera. Aunque nosotras no tenemos un jardín donde esconder los huevitos para los niños, vamos a traerlo al salón de casa gracias a la decoración. Lo que tendremos que ver es en qué se habrá convertido nuestro salón después de la fiesta… ¡Preferimos no pensarlo!

cubiertos_pascua

 

Bueno,  entonces, ¿te vas a animar a celebrar este día con los peques? ¡Todo sea por añadir un poco de magia a la vida!

 

Deja un comentario