Lucas el travieso: Una comunión a su medida

Si os acordáis, hace unos días os enseñábamos nuestro modelo ‘Niños’ para las comuniones de este año. En aquella entrada comentábamos que lo que distingue este diseño de otros es la posibilidad de poder personalizarlo para que tu hijo se vea reflejado en la decoración de su fiesta. Así, que para que lo podáis ver, hemos transformado el diseño del otro día en éste otro:

comunion_decoracion

¿Que cómo hacemos estos diseños? Lo primero que te preguntamos es cómo es tu hija o hijo, si tiene algo que le caracterice, cómo lleva el pelo, de que color lo tiene… a partir de estos detalles diseñamos el motivo de la decoración.

comunion_cupcake

Lo siguiente que querremos saber es si va a haber algún color en el que quieras basar la decoración o que esté presente en el vestido o el traje de los pequeños. Con este color, y las pistas que nos des sobre el estilo de la ceremonia, crearemos el fondo que decorará los banderines y demás complementos.

comunion_cubierto

En el caso que os traemos hoy, nos hemos inspirado en Lucas, un travieso niño pelirrojo que usa gafas. Hemos escogido un fondo de rayas verdes que aúna dos cualidades: es serio por que la ocasión así lo requiere pero a la vez tiene un tono alegre.

comunion_recordatorio

Como se trata de una comunión, hemos pensado en ayudaros con los recordatorios, así que hemos puesto un texto sencillo en el que figura la fecha del evento, pero podemos añadir lo que vosotras decidáis. Los hacemos en paquetes de 25 unidades, consulta el precio en nuestra pestaña de ‘Packs y Precios’, los tenéis como extra al final del listado.

También, como en otros eventos, hemos hecho cajas de palomitas, bolsas de chuches, wraps para cupcakes y toppers, una guirnalda con el nombre del niño que celebra su día…

comunion_palomitas

No hay límites para lo que hayáis imaginado, nosotras os hacemos la decoración.

Anuncios

Un pensamiento en “Lucas el travieso: Una comunión a su medida

  1. Pingback: Los recordatorios más bonitos para su comunión | Celebralobonito: Banderines y decoración para fiestas de cumpleaños, baby shower, bodas y comuniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s