Deja que tu hijo sea el protagonista de la decoración de su comunión

Se acercan los meses en los que los niños celebran su primera comunión, uno de los días más esperados por nuestros pequeños y que más importancia tiene en sus cortas vidas.

comunion_banderin_malva

Hace unos días os enseñábamos el modelo “Paloma” para celebrar una comunión con un aire diferente a los estilos más clásicos, pero si buscáis algo más tradicional, hoy queremos enseñaros el modelo “Niños”. Lo que hace más particular a este diseño, y que le hará mucha ilusión al protagonista, es que es que podemos adaptarlo para que tome la imagen de vuestros hijos y se asemeje a ellos con su mismo tono de piel o color de pelo, así como detalles que les caractericen: gafas, pecas, coletas…  nosotras nos ocupamos de que el motivo de la decoración sea un retrato hecho a su medida.

También queremos saber que tonos son los que os gustan o con los que se van a vestir vuestros pequeños, y pondremos un fondo que haga que el conjunto quede aún más bonito. Es el caso de la decoración que hoy tomamos como ejemplo: para su gran día la pequeña María llevaba un precioso vestido con un fajín malva, así que ése fue el tono que escogimos para que predominara en el evento. Como no queríamos saturar todo con este color, escogimos como fondo un estampado en tonos grises que quedó muy elegante.

comunion_decoracion_malva

Como siempre, decoramos todo con una guirnalda de banderines, cubiertos y vasos personalizados, etiquetas para botellas, cajas de palomitas, toppers y un montón de cosas más. Puedes ver los packs que ya tenemos montados o consultarnos el que tu estás pensando. También tenemos precios para grupos de más de 15 invitados.

comunion_vasos_malva

En este caso, ya que se trataba de una comunión, hicimos también los recordatorios para que cada uno de los invitados se llevase, además de su bolsita de chuches, una precioso y cuidado recuerdo de este día tan señalado. Puedes ver los recordatorios o distintas versiones de este modelo en la siguiente imagen:

bodegon_comunion_ninos

Esperamos que nos contéis vuestras ideas para celebrar la comunión de los peques. ¡Haremos realidad vuestro sueños!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s