El Baby Shower de Maca

Entre nuestros primeros proyectos, meses atrás, organizamos un Baby Shower sorpresa para Maca, una buena amiga.

babyshower_maca

A día de hoy aún es difícil saber a quien le hizo más ilusión esta celebración, si a Maca o a nosotras. Decidimos hacerlo entre un grupo de amigas; poco a poco fuimos organizando cada uno de los detalles. Lo queríamos todo en rosa, pero a la hora de hacer el diseño, tuvimos en cuenta que la decoración del lugar donde celebraríamos la fiesta tenía algún tono en verde, así que añadimos detalles de este color.

decoracion_babyshower_rosa

¡Nos lo pasamos genial! Pero no sólo nosotras sino todas las amigas que nos reunimos para celebrar algo tan especial con Maca. Si todavía no has montado un Baby Shower para una persona especial que está viviendo algo aún más especial, te aconsejamos que lo hagas. Es algo muy bonito y gratificante; se disfruta cada minuto de su organización y de su celebración. Además, es una fiesta que todas recordaréis con mucho cariño.

cubiertos_babyshower_rosa

Montamos cubiertos, una guirnalda en la que se podía leer “Felicidades, Maca”, vasos y un montón de cosas más que hicieron que la homenajeada, conmovida, tardase unos cuantos segundos en reaccionar al verse frente a la preciosa mesa de su Baby Shower.

pajitas_babyshoer_rosa

El motivo escogido para la cita fue una pequeña cigüeña que cargaba un diminuto bebé. Alternamos este dibujo con la conocida frase “It´s a girl!”.

banderin_babyshower_rosa

Le tenemos mucho cariño a este diseño, porque fue uno de los primeros y porque, sin saberlo todavía, estábamos celebrando un nacimiento por partida doble: el de Paty, la guapísima hija de Maca, y el de Celebralobonito.

Anuncios

2 pensamientos en “El Baby Shower de Maca

  1. Pingback: Un homenaje personalizado para el cumple de Maca | Celebralobonito: Banderines y decoración para fiestas de cumpleaños, baby shower, bodas y comuniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s