¡Felicidades, es un niño!

¡Nos vamos de Baby Shower!

bodegones8829

Dentro de un par de meses, un nuevo y minúsculo amigo se unirá a la familia de Celebralonito. Su mamá, su papá y todos sus allegados estamos ya ansiosos de que llegue el momento de conocerle en persona. Mientras tanto, en su honor, vamos a regalarle a su futura mamá una fiesta inolvidable que seguro recordará con mucho cariño.

bodegones8831

Para la ocasión, hemos escogido un tono celeste muy clásico con un motivo tradicional, y en la decoración, hemos pegado nuestras etiquetas a unas botellas con un aire retro que recuerdan a las antiguas botellas de leche.

bodegones8833

Nos gusta cuidar los detalles y un Baby Shower es una celebración en la que no se puede dejar nada al azar. Todo ha de ir muy conjuntado y presentar un aspecto general acogedor, que nos recuerde la suavidad y dulzura de los bebés.

bodegones8840

En este caso hemos preparado un pack que incluye toppers, una guirnalda en la que se lee primero “Felicidades” y en pequeño “¡Es un niño!”. También hemos diseñado etiquetas para botellas, bolsas de agradecimiento, vasos, carteles para marcar la comida y paquetes de cubiertos.

Si quieres ver este diseño en tonos rosas para una niña, haz click aquí.

Estamos seguros de que esta fiesta marcará el inicio de una etapa llena de felicidad (y falta de sueño). ¡Enhorabuena papás!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Felicidades, es un niño!

  1. Pingback: ¡Felicidades, es una niña! | Celebralobonito

  2. Pingback: Un Baby Shower para una princesa | Celebralobonito: Banderines y decoración para fiestas de cumpleaños, baby shower, bodas y comuniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s